Choque en Carretera Nacional deja tres heridos

Noé González
04 de Octubre 2020, 21:44 horas.
Choque en Carretera Nacional deja tres heridos

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El percance se registró a la altura del Cercado, en el municipio de Santiago

Monterrey.- Un accidente en la Carretera Nacional a la altura del Cercado, en el municipio de Santiago, dejó saldo de tres lesionados la tarde de este domingo.

 El percance se reportó aproximadamente a las 18:30 horas en la curva conocida como "Los Silva", a la altura del parque Bahía Escondida, en el mencionado municipio.

En el incidente fueron alcanzados dos vehículos particulares, una camioneta y un coche, además del que parece ser el protagonista, un tráiler doble remolque.

Nota relacionada..Sustrae cartera; alega crisis económica

La vialidad se vio trastocada en el sentido sur a norte de la carretera por los trabajos para poder despejar el área donde se presentó el choque.

Este se trata del segundo accidente que se presenta el día de hoy cerca de esa zona. Por la mañana un joven terminó volcado a la altura de Valle Alto, en la misma dirección.

De momento se desconocen las edades de los involucrados, solamente se sabe que son tres personas las que resultaron con heridas.

image

No son nada inusuales los accidentes con tráileres en la zona, ya que la Carretera Nacional es una de las entradas con mayor flujo de este tipo de vehículos en la ciudad.

A través de redes sociales varios usuarios compartieron videos del accidente, en los cuales se puede ver que el tráiler terminó casi en el carril de norte a sur, mientras que otro de los vehículos estaba fuera de la carretera.

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio para socorrer a los involucrados. Trascendió que fueron trasladados a la Clínica 8 en el municipio de Santiago.

Te puede interesar