Choque en 'La Huasteca' deja mujer lesionada

Jair Ibarra
28 de Junio 2020, 18:53 horas.
Choque en La Huasteca deja mujer lesionada

Foto: Jair Ibarra

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurren a la altura del kilómetro cuatro del camino a la Presa Rompepicos; dos vehículos se impactan de frente

Santa Catarina.- Una mujer con cinco meses de embarazo resultó con lesiones en una de sus piernas, luego que la unidad en que viajaba, fue impactada por otro conductor al interior del Parque Ecológico La Huasteca, en Santa Catarina.

El reporte del accidente vial se presentó en las centrales de radio de diversas corporaciones de auxilio en donde indicaban que a la altura del kilómetro cuatro del camino a la Presa Rompepicos, se había presentado un percance vial.

Elementos del grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina llegaron a brindar apoyo, localizando en el lugar a dos vehículos de reciente modelo, impactados de frente.

En uno de los coches se encontraba Mariana Salazar de 22 años quien presenta cinco meses de embarazo, la cual indica malestar en su pierna izquierda y tobillo de la misma extremidad.

Junto con la lesionada viajaba su hermana de nombre Areli del Rocío quien se encontró policontundida por el impacto. Ambas son originarias del estado de Aguascalientes.

En el mismo vehículo viajaban dos hombres, los cuales no proporcionaron sus datos, además de indicar que no presentan golpes.

Ambas mujeres fueron trasladadas a un centro médico de la localidad para recibir atención médica especializada.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Santa Catarina llegaron al lugar del accidente para levantar el parte oficial del mismo.; así como para tener información el responsable del mismo ya que en el accidente participan dos vehículos que quedaron impactados de su parte frontal.

La vialidad en la ruta se vio trastocada debido a que los vehículos que participan en el percance vial obstruyeron un carril de circulación de la vía.

Con el apoyo de personal de una grúa, ambos coches fueron retirados del lugar, para dar paso, a los conductores que circulaban por dicha arteria.

Te puede interesar