Choque múltiple deja al menos ocho heridos en la avenida Revolución

Alejandro del Toro
21 de Julio 2021, 19:47 horas.
Choque múltiple deja al menos ocho heridos en la avenida Revolución

La circulación sobre la avenida Revolución se vio entorpecida por varios minutos. Foto: Alejandro del Toro

Comparte en iconoiconoicono

La carambola ocurrió sobre el puente desnivel de la avenida Revolución en su cruce con la avenida Chapultepec en el municipio de Monterrey.

Monterrey.- Al menos ocho personas resultaron heridas luego de protagonizar un choque múltiple sobre el puente desnivel de la avenida Revolución en su cruce con la avenida Chapultepec en el municipio de Monterrey.

Los hechos sucedieron luego de qué un automóvil Stratus color rojo presuntamente se saltara el camellón impactara a un automóvil de frente.

image

Tras el primer choque cinco automóviles más participaron en el percance vial.

De las personas que resultaron heridas, cuatro fueron trasladadas al Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González por elementos de Cruz Roja y paramédicos estatales, mientras que el resto de los lesionados fueron atendidos en el sitio.

La circulación en la avenida Revolución si vio afectada por al menos 30 minutos, tiempo en el cual las autoridades realizaron el retiro de los vehículos involucrados en el hecho y se recogieron objetos que pudieran incrementar el riesgo para los automovilistas que buscaban pasar por el lugar..

Al sitio arribaron elementos de vialidad para asegurar la zona y desviar el tráfico por la lateral de la avenida Revolución y con ello darle la mayor fluidez posible a la vía.

En las labores de rescate participaron elementos de Protección Civil estatal y municipal además de la atención médica brindada por paramédicos, será en las próximas horas cuando las autoridades pudieran dar a conocer el estado de salud de todas la personas involucradas en el hecho.                                                                                                  

Te puede interesar