Chris Evans en entrevista por su auto filtración

Nicole Fernandez
15 de Septiembre 2020, 11:28 horas.
Chris Evans en entrevista por su auto filtración

Foto: Tamron Hall Show

Comparte en iconoiconoicono

"Fue un fin de semana interesante", dijo el actor.

El capitán de América, o probablemente en este punto el del mundo, ha hablado por primera vez desde su incidente del fin de semana... y se siente avergonzado.

Chris Evans brindó sus primeras declaraciones en entrevista con el Tamron Hall Show sobre la peculiar foto de su supuesto cuerpo, que subió en sus Instagram Stories por accidente.

Haciendo su primera aparición después de lo sucedido, la conductora del programa no pudo evitar preguntarle a Evans sobre lo ocurrido, a pesar de estar hablando de un tema completamente diferente.

"¿Algo pasó este fin de semana?", bromeó Chris. Tamron le preguntó varias veces sobre la foto hasta que el actor se dio por vencido y respondió. Evans estaba realizando la entrevista con un socio de su sitio web sobre política, y lo intentó ayudar, pero la conductora le dijo que le cortaría el micrófono a su acompañante si seguía hablando por él, porque quería escuchar directamente de la estrella de Marvel.

"Fue un fin de semana interesante lleno de lecciones aprendidas, muchos momentos de enseñanza. Cosas pasan. Es vergonzoso, pero tienes que lidiar con los golpes."

Capitán América no dejó pasar el agradecer a sus fans y el como lo ayudaron el fin de semana pasado al lidiar con la situación: "Lo que diré es que tengo fantásticos fans que salieron a apoyarme."

Evans ya había declarado sutilmente sobre su propia auto filtración en su cuenta de Twitter diciendo: "Ahora que tengo su atención... ¡¡¡VOTEN el 3 de noviembre!!!"

Al finalizar la entrevista, Tamron dio por terminado el tema. Como Chris ya habló al respecto, no quiere que nadie más le pregunte sobre el tema. Y con una exclusiva así, claro que supo aprovechar el momento.

El actor continua haciendo cuarentena en su casa de Boston como se puede ver en videos del programa. Solo se vio la cara de Chris para decepción de fanáticos... que querían ver a su mascota, Dodger. 

Te puede interesar