Chris Evans explica mal corte de pelo

Redacción ABC
15 de Mayo 2020, 15:23 horas.
Chris Evans explica mal corte de pelo

Foto: Especial

Capitán América no puede hacerlo todo bien.

El actor Chris Evans ha estado realizando cuarentena en Boston, junto con su hermano, el también actor Scott Evans.

Ambos han adoptado nuevas actividades para pasar el tiempo, pero particularmente, Chris empezó a realizar una que demostró que el Capitán América no es del todo perfecto.

image

Chris intentó realizarle un corte de pelo a su perro Dodger. Los resultados no fueron los que deseaba.

Se puede apreciar un gran espacio en el pelo de Dodger, así como otros pequeños que recibieron el ataque de la mano de su dueño. A Evans le pareció muy chistoso y subió la fotografía a su nuevo Instagram.

Ahora, en entrevista con Jimmy Fallon, el comediante aprovechó para averiguar que había ocurrido con exactitud. 

"Es un poco infortunio. Ya lo había hecho antes justo cuando comenzó la cuarentena. Le di un pequeño corte y salió genial", dijo la estrella de Marvel.

Al sentirse confiado con su nueva habilidad adquirida, decidió volverlo a intentar. El motivo por el cual salió bien el corte la primera vez fue porque Dodger acababa de llegar de una caminata larga y estaba cansado, por lo que se quedó acostado, descasando en lo que Evans le atendía el pelo. Esta vez, su mascota estaba muy energética y moviéndose por todas partes. 

Aceptó un poco de responsabilidad al aceptar que "tienes que ir con el pelo, no contra el." Refiriéndose a que estaba utilizando la técnica inapropiada con su mascota.

La entrevista completa: