Chris Hemsworth "secuestró" programa en vivo

Nicole Fernandez
14 de Septiembre 2020, 17:58 horas.
Chris Hemsworth "secuestró" programa en vivo

Foto: YouTube/The Today Show

Comparte en iconoiconoicono

El actor "paseaba por ahí" al percatarse de una conductora que estaba dando el clima.

Australia.- Si por algún razón la carrera de Chris Hemsworth se llegara a estancar, hemos sido testigos de sus dotes de conducción que lo llevarían a otro tipo de éxito profesional.

El actor de 37 años, que se encuentra en Australia actualmente, fue agendado inesperadamente por el programa The Today Show cuando Lauren Phillips fue interrumpida por el mismísimo Thor al estar dando el reporte del clima.

image

"Frecuentemente me molestan porque no tengo las mejores habilidades de presentación o pronunciación, ¿me puedes ayudar?", le dice la conductora a Hemsworth, a lo que él le responde: "Pronunciemos mal todo esto", en broma.

Mientras el australiano daba las temperaturas de las ciudades, se puede ver una toma de los conductores ubicados en el estudio y sus sorprendentes caras al ver a la estrella de Marvel "secuestrando" el segmento del programa.

image

image

Phillips explicó que sus compañeros creían que "entrevistaría" a un caballo. Cuando Hemsworth aparece al principio del video, se le puede escuchar diciendo: "Escuché que estabas buscando caballos. Hay muchos aquí", al tomar el micrófono de la conductora.

"Soy un poco como un caballo rebelde. En algún punto me voy a escapar y me vas atener que atrapar", dice el actor al salir de la toma "galopando".

image

Hemsworth ha estado relizando cuarentena por la pandemia en su país natal, pero se ha reportado que equipo de Marvel se encuentra ya con él para comenzar producción de la nueva película Thor: Love and Thunder. 

Recientemente, diversos proyectos de la industria del entretenimiento han estado viajando a Australia porque si se está permitiendo grabar ahí.

La entrevista completa aquí:

Te puede interesar