Christian Bale volverá a ser Batman

Redacción ABC
29 de Septiembre 2020, 18:35 horas.
Christian Bale volverá a ser Batman

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

El actor podría volver a interpretar a Bruce Wayne en el filme de The Flash, junto a Ben Affleck y Michael Keaton

Los Ángeles.- Christian Bale, el protagonista de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, podría volver para hacer una aparición en el nuevo filme de ´The Flash´.

En actor interpretaría a el tercer Batman uniéndose en un multiverso con Ben Affleck y Michael Keaton.                                         

The Flash, protagonizada por Ezra Miller se ha convertido en una de las cintas más esperadas por los fanáticos debido a los diversos personajes que podrían sorprender con su participación.

image

Esta cinta ofrecerá diferentes realidades alternativas abriendo la puerta a muchas versiones de un mismo personaje tal es el caso de Batman.

Warner ya ha contactado a Christian para negociar su regreso, pero la condición del actor es que Nolan acepte el guión y le de su bendición para volver a encarnar al Caballero de la Noche, esto según lo informó el portal We Got This Covered.                                                        

Es bien sabido que Christian Bale guarda un gran respeto por el director y hay una fidelidad hacía su visión en cuanto a la historia de Batman respecta.

Aunque Christopher Nolan no ha dado declaraciones al respecto, si ha mostrado anteriormente su aprobación para ser tomado en cuenta antes de escoger a Robert Pattinson como el nuevo héroe.

Si esta participación se confirma, Bale se uniría a la lista de los cameos que están confirmados en el filme de The Flash.

Algunos de ellos son Keaton, Afflek, Gran Gustin, Tom Welling, entre otros.                

Te puede interesar