Christian Nodal y Gera MX vuelven viral 'Botella Tras Botella'

Michell García
24 de Abril 2021, 14:30 horas.
Christian Nodal y Gera MX vuelven viral  Botella Tras Botella

Nodal y Gera Mx lograron posicionar su nueva canción en número uno en YouTube, Apple Music y Spotify. Foto: Redes Social

Comparte en icono icono icono

En el primer día de estreno de la canción ya cuenta con 22 millones de reproducciones en YouTube

México.- Durante varias semanas de ser tendencia un fragmento de la canción “Botella Tras Botella”, de Gera Mx con Christian Nodal, por fin se estrenó y tuvo el primer lugar en tendencias en distintas plataformas.

A tan solo un día, la canción alcanzó las 22 millones de vistas en YouTube, el primer lugar en tendencias en Apple Music alcanzando las 4 millones de reproducciones y el primer lugar también Spotify.

En redes sociales ya había sido compartido un video del coro de la canción por lo que a su estreno, de inmediato se volvió viral siendo una de las colaboraciones más esperadas.

El video fue estrenado en la madrugada del viernes y describe en blanco y negro la historia de un desamor.

A los pocos minutos los cibernautas comenzaron a compartir memes sobre la colaboración del cantante regional mexicano, Nodal y del rapero, Gera Mx.

El single forma parte del nuevo álbum de Christian Nodal, llamado “Hecho a la medida” mismo que es esperado por miles de fanáticos para escuchar la colaboración que tuvo con Belinda, actual pareja sentimental del cantante.

Por otro lado, Gera Mx mencionó que para él es un himno “un himno de fiesta, de los amigos. Me recuerda a los mejores momentos que he pasado como artista, dando conciertos, brindando con la adrenalina después de un gran show, estando de gira con un desamor en la mente o un amor en la mente, todo eso involucra este sencillo”, indicó.

Por último, los artistas mencionaron que para ellos es muy común reunirse y escribir canciones aunque no las fueran a sacar, sin embargo, Nodal puso esa canción en Twitch y de inmediato alguien lo grabó para subirlo a TikTok, posteriormente, se hizo viral y decidieron grabar.

Te puede interesar