¿Christian se borró los tatuajes hacia Belinda?

Agencia México
11 de Septiembre 2020, 10:01 horas.
¿Christian se borró los tatuajes hacia Belinda?

Foto: ABC Noticias

Comparte en iconoiconoicono

Nodal aparece en sus historias de Instagram de perfil, donde no se logra apreciar el tatuaje que se hizo 'BELI'

México.- ¡Que siempre no! después de que hace una semana los festejos por el cuarto mes de noviazgo lo llevaran a tatuarse cuello, mano y pecho, ahora Christian Nodal puso marcha atrás, y en algo que parece ser un rompimiento con Belinda decidió borrarse las letras BELI que se había marcado junto a la oreja.

Así lo muestran en sus historias de Instagram donde el cantante apareció hace unas horas. En ellas se puede observar cómo para ocultar el nombre, lleno con tinta negra la extensión total de la palabra y al parecer se puso una flecha.

Aún se desconoce si Nodal ya borró el resto de los tatuajes que en un arranque de felicidad se realizó junto a la intérprete y será hasta este día, cuando lleve a cabo una convivencia virtual con sus admiradoras que posiblemente nos enteremos si el tatuaje de la mano continúa en su lugar.

La Princesa del Pop Latino y el cantante de música regional se conocieron en el programa La Voz Azteca.  

Fue hasta el mes de agosto cuando decidieron hacer público su romance, situación que muchos tomaron como falso y actuado para elevar los rating de la emisión, sin embargo con el paso de los días todo pareció mostrar que el noviazgo era real.

Hasta el momento se desconoce si la intérprete de "Luz sin gravedad" también se borrado los tatuajes de las iniciales de Nodal. 

Nota relacionada: Nodal confirma boda con Belinda para 2021

image

Te puede interesar