Christopher Uckermann no quiere vacuna anticovid

Redacción ABC
21 de Febrero 2021, 11:16 horas.
Christopher Uckermann no quiere vacuna anticovid

Fotografía: Instagram/ Christopher Uckermann

Comparte en iconoiconoicono

El actor y cantante de RBD afirmó que no cree en las vacunas pues prefiere lo natural

México.- Desde hace algunas semanas en México inició el Plan de Vacunación Nacional para aplicar la dosis contra el covid, sin embargo, el actor y cantante de RBD, Christopher Uckermann confirmó a medios de comunicación que él no se vacunará contra la cepa porque no cree en la vacuna.

Es bien sabido que Uckermann es una persona dedicada a realizar actividad física e incluso seguir dietas muy drásticas, por ello argumentó que él continúa confiando en lo natural y que desde que estaba pequeño no ha sido muy de su gusto aplicarse vacunas.

Te puede interesar...

"Las que me pusieron de chico, porque me las pusieron, pero hoy en día yo creo mucho en lo natural, de hecho apoyo la alimentación natural y definitivamente yo no me vacunaría. Nadie ( de su familia) se va a vacunar", comentó durante una entrevista que medios le hicieron en un aeropuerto.

"Debemos cuidar a toda la gente de la tercera edad. No hay que dejarlos atrás... No (me voy a vacunar), no creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el covid en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas", indicó.

Uckermann también aprovechó para enviarle un mensaje a su ex compañera de telenovelas Belinda por el sensible fallecimiento de su abuela e incluso expresó la importancia de salvaguardar a los adultos mayores.

Descarta conciertos de RBD

Luego de que a finales del año pasado, algunos de los integrantes de RBD se reunieran para hacer un evento por streaming después de varios años sin dar una presentación juntos, Christopher Uckermann desechó las posibilidades de más conciertos.

"Por ahora te puedo decir que no. Yo creo que en los próximos dos años no creo que vaya a haber conciertos", señaló.

Te puede interesar