Chumel Torres es criticado por formar parte de mesa de análisis Elecciones 2021

Nicole Fernandez
06 de Junio 2021, 20:20 horas.
Chumel Torres es criticado por formar parte de mesa de análisis Elecciones 2021

Chumel Torres como parte de una mesa de análisis sobre las Elecciones 2021. Foto: Victor Chavez/Getty Images/Spotify/Captura

Comparte en iconoiconoicono

El comediante tuvo un programa de sátira política, pero fue suspendido por controversias.

México.- Una vez más, Chumel Torres acapara titulares y es por actividad durante las Elecciones 2021.

En lo más reciente del comediante mexicano, fue invitado a formar parte de una mesa de análisis sobre las votaciones que se están realizando en 2021. Torres acompañó a expertos del tema, como Joaquín López Doriga, en una mesa de argumentos, análisis y opinión. Pero no es por atinados comentarios por lo que Torres se volvió tendencia en medios sociales. 

La figura pública se ve envuelta en la controversia una vez más porque el público no parece estar de acuerdo con la selección de Chumel en la mesa de expertos analistas políticos.  Para ellos, Torres no tiene lugar ahí.

Te podría interesar: Incendiaron casillas; inconformes con votación y Morena

El comediante, no ajeno al drama y a la controversia digital, está siendo tomado como chiste por usuarios que no dejaron pasar sus comentarios respecto a la presencia de Chumel. En lo que sí se podría decir que es experto, y algunos otros lo discutirían, es en la comedia.

Chumel tiene su experiencia en la política, en cierta forma. Contó con un programa en HBO Latinoamérica de sátira política, pero fue suspendido por una controversia en un foro sobre el racismo. La polémica hizo que HBO pausara su relación con Torres.

Aunque el expertise de Torres entra en duda, logró acaparar noticias y se volvió una de las figuras destacadas de las Elecciones 2021







































Te puede interesar