¡Chusma! descartan a 'Quico' para gubernatura

Redacción ABC
09 de Febrero 2021, 15:06 horas.
¡Chusma! descartan a Quico para gubernatura

Fotografía: Archivo/ ABC Noticias

Comparte en iconoiconoicono

El actor Carlos Villagrán conocido por el programa 'El Chavo del Ocho no contaba con la astucia del partido Querétaro Independiente

México.- El actor mexicano Carlos Villagrán mundialmente reconocido por su papel como 'Quico' en la serie televisiva de 'El Chavo del 8' ha sido descartado para contender por la candidatura a gobernador por el partido local Querétaro Independiente, así como tampoco, a la alcaldía de la capital del estado.                                                                                                

Y tal parece que Villagrán no contaba con la astucia del partido, por lo que aceptó que la candidatura común con el PAN sea tomada por Mauricio Kuri, además de Luis Nava para buscar gobernar en la capital del estado.                                                                                                                                                

No obstante, fiel al estilo de su personaje, celebró que su hijo Gustavo Esteban Villagrán Rivera, si sea el candidato a diputado local por el Distrito 13.

Fue a través de un comunicado, la presidente del Partido Querétaro Independiente, Concepción Herreras se negó a dar detalles sobre las razones por las que 'Quico' finalmente no podrá contender por el cargo.

Por su parte, la diputada local de Querétaro Independiente, Connie Herrera, declaró que Villagrán no iba como gobernador porque van a ir con una candidatura común con el PAN.

"No puedo descartarlo hasta este momento, podría haber posibilidad de que se pueda dividir el Consejo, pudiera ser porque también es importante que hay quienes piensan que su popularidad es mucha", agregó Herrera.

Te puede interesar