Ciclista muere tras ser atropellada en San Pedro

Fabricio Gallegos
17 de Julio 2020, 11:10 horas.
Ciclista muere tras ser atropellada en San Pedro

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer jueves 16 de julio sobre la avenida Alfonso Reyes

San Pedro.- Una ciclista murió tras ser atropellada por una camioneta que se dio a la fuga, en el municipio de San Pedro.    

El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer jueves 16 de julio sobre la avenida Alfonso Reyes, metros más delante de la rotonda de la colonia Colorines.        

De acuerdo a la versión de testigos del accidente, diversos ciclistas que venían de un entrenamiento cerca de La Huasteca, circulaban por el carril de baja velocidad con luces rojas en sus bicicletas y con el equipo de protección dando paso a los vehículos.      

Sin embargo, mencionan se escuchó un automóvil venir presuntamente a exceso de velocidad, por lo que las personas que pasaban por el lugar le gritaron que bajara la velocidad, a lo que hizo caso omiso e impactó por la parte trasera a la ciclista.        

Según narran los testigos del accidente, la camioneta que impactó a la mujer ciclista no frenó, incluso señalaron que no detuvo su marcha y escapó del lugar a toda velocidad, sin quedarse a responder por el accidente ocurrido.     

La ciclista que fue identificada como Cristina Serna fue atendida por paramédicos en el lugar pero ante la gravedad de las lesiones, perdió la vida la madrugada de este viernes.           

Ante esta situación, distintos colectivos manifestaron su inconformidad a través de redes sociales por el accidente, además exhortaron a las autoridades municipales a dar con el o la presunta responsable de la muerte de Cristina.

Te puede interesar