Cierra Rayadas con derrota; caen 3-1 ante Atlas

Luis David Rodríguez
19 de Noviembre 2020, 12:15 horas.
Cierra Rayadas con  derrota; caen 3-1 ante Atlas

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El cuadro albiazul tuvo un juego para el olvido en Zapopan

Monterrey.- Rayadas sufrió en el cierre de la Fase Regular del Guardianes 2020 tras perder 3-1 ante Atlas Femenil.

El equipo dirigido por Héctor Becerra sufrió un duro golpe de cara a la Liguilla del Guardianes 2020 Femenil, puesto que llegará con una derrota más a su cuenta y con la ausencia de Rebeca Bernal, quien fue expulsada del encuentro.

A lo largo de los 90 minutos en el Estadio Colomos, las regiomontanas fueron víctimas de sus propios errores y sucumbieron ante una Alison González que salió motivada a firmar uno de sus partidos del torneo.

La atacante rojinegra se despachó con un triplete (el segundo en su carrera), que le dio la victoria a su equipo y de paso, la colocó como la líder de goleo individual momentánea con 17 dianas.

´Aligol´ venció a Claudia Lozoya en dos ocasiones desde la vía penal (13´ y 55´) y una más con un potente disparo (50´).

Por parte de las albiazules descontó Dinora Garza (37´), quien puso el empate parcial en el primer tiempo. Pero sin Desirée Monsiváis (no fue convocada) y sin puntería en la ofensiva, les fue imposible rescatar al menos el empate en la cancha de las Margaritas.

Con el resultado, las chicas del Monterrey dejaron de lado la oportunidad de alcanzar el liderato general.

Mientras que las tapatías, por su parte, terminaron con broche de oro la competencia, que es hasta el momento su mejor desempeño en la historia de la Liga MX Femenil (41 puntos).

Ahora, Rayadas deberán dar vuelta a la página y enfocarse en la Fiesta Grande, en donde esperan a conocer a su rival para los Cuartos de Final.

Te puede interesar