Cierra restaurante 'El Barco Regiomontano'

Redacción ABC
13 de Septiembre 2020, 19:25 horas.
Cierra restaurante El Barco Regiomontano

Foto: Street View Google

Comparte en iconoiconoicono

Después de 30 años, el restaurante ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada cierra sus puertas

Monterrey.- El conocido restaurante: El Barco Regiomontano cerró sus puertas después de 30 años. 

Su conocida edificación era una referencia urbana del sur de la ciudad de Monterrey. Ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada automovilistas identificaban fácilmente al establecimiento ubicado en la colonia Arroyo Seco.

Nota relacionada... Cierra histórica cantina de Monterrey: Lontananza

La noticia la dio a conocer el mismo restaurante a través de redes sociales.

"La tripulación del Barco Regiomontano siente una gran tristeza y nostalgia de informarles que cerraremos nuestras puertas de manera definitiva", inició la publicación en Facebook.

"Un sueño que se hizo realidad y que trajo grandes satisfacciones ha llegado a su fin. Ha sido difícil y complicado tomar esta decisión, teniendo presente que siempre nos eligieron para compartir todos los momentos especiales a lo largo de su vida. Queremos aprovechar este espacio para agradecer infinitamente a todos nuestros clientes, empleados, proveedores, amigos y familiares por su apoyo incondicional durante estos 30 años que duró nuestra travesía. Muchas Gracias", publicó el restaurante. 

GRACIAS POR TODO! La tripulación del Barco Regiomontano siente una gran tristeza y nostalgia de informarles que...

Publicado por El Barco Regiomontano en Domingo, 13 de septiembre de 2020

Hasta ahora no se conoce si la continua pandemia de covid y la crisis económica fue el causante del cierre definitivo, pero los alguna vez comensales lamentaron que la los tiempos recientes hayan causado el cierre. 

"Qué tristeza ya se sabe que todo inicio tiene un fin y que pasamos maravillosos momentos familias, amigos, reencuentros, compromisos sociales y tmb de negocio. Pero saber que tantos negocios se cierran en Nuevo León nos entristece tanto como perder nuevoleoneses con este virus-pandemia", publicó un usuario de Facebook.


Te puede interesar