Cierra Tigres preparación contra León

Luis David Rodríguez
08 de Septiembre 2020, 15:12 horas.
Cierra Tigres preparación contra León

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los auriazules viajarán este martes en busca del triunfo

Monterrey.- Con la mente puesta en regresar a la senda del triunfo y salir del bache, Tigres cerró con la preparación previa a su duelo ante Club León de este miércoles.

El cuadro auriazul trabajó en las instalaciones del a Cueva de Zuazua y cerró con su tradicional cascarita, en donde relució el regreso de Nahuel Guzmán a los entrenamientos.

El "Patón" comenzó la semana a la par de sus compañeros, puesto que aún y cuando no ha dado negativo a la prueba de covid, tiene el aval de la Liga MX, el cual le permite entrenar con normalidad al ser un jugador que "no contagia".

Se espera que con el argentino los dirigidos por Ricardo Ferretti puedan corregir el rumbo, puesto que ligan ya cuatro partidos consecutivos sin victoria.

Suman hasta el momento dos derrotas (contra Toluca y contra Chivas) y dos empates (contra Mazatlán FC y Pumas UNAM). Curiosamente en tres de esos cuatro encuentros, dejaron ir puntos en los minutos finales.

Ante los Diablos dejaron ir el empate y frente a los sinaloenses y los del Pedregal se les escapó la victoria.

Guzmán apunta a ser titular, lo que significará ver a Miguel Ortega de nuevo en el banco de suplentes. Ya que sin el dorsal 1, Tigres solo ha sumado dos de 12 puntos posibles. Mientras que con él en el arco, alcanzaron ocho (dos triunfos y dos empates).

Así mismo, otra novedad está en el regreso de Hugo Ayala a la zaga central junto con Francisco Meza, luego de que fuera cubierto por Diego Reyes en el enfrentamiento con Guadalajara. Aunado a que Carlos Salcedo también estuvo incluido en la convocatoria tras cumplir con el castigo que se le impuso, aparentemente, por romper los protocolos sanitarios en Mazatlán.

En el eje de ataque, "Tuca" buscará la solución ante la falta de goles, ya que iría con Leonardo Fernández de titular, pero también con André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas, formando el famoso tridente pedido por la afición.

En la zona baja todo se mantendría igual, a la espera de ver cómo alinea el mediocampo por la baja de Rafael Carioca, quien fue expulsado en la fecha anterior.

Tigres se medirá a Club León, que marcha como líder general con 17 puntos, este miércoles 9 de septiembre a las 17:00 horas, en el Nou Camp.

Te puede interesar