Cierra Tigres semana de preparación

Luis David Rodríguez
16 de Octubre 2020, 14:42 horas.
Cierra Tigres semana de preparación

Foto: Club Tigres

Comparte en iconoiconoicono

El conjunto auriazul afrontará el partido contra Cruz Azul con bajas

Monterrey.- Tigres concluyó con los trabajos de preparación y se declaró listo para su partido ante Cruz Azul de este fin de semana.

El equipo de Ricardo Ferretti buscará meterse de lleno en la zona de clasificación directa del Guardianes 2020, pero deberá afrontar a uno de los equipos más regulares de la competencia y a sus bajas por covid.

Te puede interesar...

Los de la UANL no contarán con Hugo Ayala, Julián Quiñones y Carlos Salcedo, ya que los tres dieron positivo al virus.

Nota relacionada..Contraataca coronavirus

Por lo tanto, el "Tuca" hará movimientos en su alineación inicial, dando oportunidad a que jugadores como Diego Reyes, Jordan Sierra y Nicolás López puedan comenzar el encuentro.

El cuadro felino trabajó esta mañana en las instalaciones de la Cueva de Zuazua, para después partir rumbo a la Ciudad de México.

Un triunfo ante la Máquina, sería suficiente para entrar en zona de Liguilla, a la espera de los resultados de América (25 puntos) y Pumas (24 puntos).

Así alinearía Ferretti en el Estadio Azteca: Nahuel Guzmán; Francisco Meza, Guido Pizarro, y Diego Reyes; Jesús Dueñas y Javier Aquino; Rafael Carioca, Jordan Sierra y Leonardo Fernández, Nicolás López y André Pierre Gignac .

El duelo está programado para el próximo 17 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca

REPORTÓ EDU VARGAS

Luego de su participación con la Selección de Chile en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 de CONMEBOL, Edu Vargas se integró al trabajo grupal con Tigres.

Mediante sus redes sociales, el equipo compartió fotografías de "Turboman", quien podría ser una opción de cambio para el encuentro de esta jornada 14.

Te puede interesar