Cierran dos carriles de Zaragoza por reparaciones en centro de Monterrey

Oneida Tovar
08 de Junio 2021, 16:13 horas.
Cierran dos carriles de Zaragoza por reparaciones en centro de Monterrey

Los trabajos de Agua y Drenaje en las calles de Monterrey, terminan en dos meses. Foto: Oneida Tovar

Comparte en iconoiconoicono

El proyecto corresponde a Agua y Drenaje de Monterrey y estaría listo de dos a tres meses.

Monterrey.- Para poder iniciar los trabajos de instalación de una nueva tubería, fueron cerrados dos de los cuatro carriles de la calle Ignacio Zaragoza, en el centro de Monterrey.

En entrevista para ABC Noticias, uno de los trabajadores confirmó que el proyecto corresponde a Agua y Drenaje de Monterrey y estaría listo de dos a tres meses.

Serán cerca de 200 metros o más de tubería instalada únicamente en el tramo ubicado al exterior del Congreso del Estado, entre la calle Juan Ignacio Ramón y Matamoros.

El cierre vial ocurrió semanas atrás únicamente con uno de los carriles y un tramo más pequeño, sin embargo, ahora se sumó al cierre otro carril, por lo que en el lugar fueron instalados gran cantidad de conos.

image

En una visita realizada por ABC se constató que en el lugar ya arrancó el retiro de pavimento superior de uno de los extremos,  con maquinaria pesada excavando y al menos cinco obreros realizando las maniobras correspondientes.

Se prevé que los trabajos se extiendan hasta los puntos contiguos al Palacio de Gobierno donde hay pozos de agua, ya que estos están cercados con una malla en color naranja.

Cerca de la zona se pudo observar alrededor de 25 tubos de más de 10 pulgadas concentrados en una de las banquetas que está a un costado del Palacio de Cantera.

Por ahora, el cierre vehicular no ha afectado la vialidad, pues todavía hay paso para los automovilistas, sin embargo, será en los próximos días cuando se dé a conocer si el resto de los carriles deberá ser cerrado.

Te puede interesar