Cierran en Coahuila carretera 57 por mantenimiento

Redacción ABC
02 de Agosto 2020, 11:44 horas.
Cierran en Coahuila carretera 57 por mantenimiento

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

Luego de registrarse un deslave en la Carretera 57 el pasado domingo por las lluvias provocadas por 'Hanna', hoy se realizan trabajos de mantenimiento

Coahuila.- La Guardia Nacional informó a través de su cuenta de Twitter que la Carretera 57, en Coahuila, en su tramo Puerto México-Ojo Caliente,se encuentra cerrada por mantenimiento.  

La circulación, de acuerdo a la información proporcionada por la Guardia Nacional, se encuentra cerrada del kilometro 202 + 300 al 235 + 000.  

´´#Atención cierre de circulación por trabajo de mantenimiento km 202+300 al 235+000 Aut. (57D) Puerto México-Ojo Caliente mismo tramo dirección Saltillo #Coahuila. #RutaAlterna Ctra (1550) Matehuala- Saltillo tramo Pto México Ent La Encantada. Siga indicación vial #GuardiaNacional´´, escribieron.  

En días pasados, el mismo tramo fue cerrado por la subsecretaría de Protección Civil del Estado debido al paso de la tormenta tropical ´´Hanna´´.  

La gran cantidad de lluvia que cayó en la zona trajo como consecuencia deslaves en esa vía de la carretera, lo cual obstaculizó el paso de vehículos.  

  

Maquinaria pesada retiro más de 8 mil metros cúbicos de escombro de la carretera por donde transitan diariamente de 18  mil a 20 mil vehículos, el 80 por ciento del tráfico que transita por dicha vía es de carga pesada.    

Así mismo, se reportó que el tránsito hacia Huachichil se encontraba colapsado, generando filas que bloquean la salida del libramiento Norponiente de Saltillo en el entronque Derramadero.  

Te puede interesar