Cierran habitantes Sayulita por COVID-19

Redacción ABC
05 de Abril 2020, 22:57 horas.
Cierran habitantes Sayulita por COVID-19

Ciudadanos del pueblo mágico de Nayarit advierten que a partir de este lunes bloquearán las calles de acceso, para prevenir contagios.

Sayulita, Nayarit.- Habitantes del pueblo mágico de Sayulita ubicado en el Estado de Nayarit enviaron un mensaje a los paseantes contundente con motivo de la emergencia sanitara del COVID-19: ¡Sayulita está cerrado!

A través de un video que circula en redes sociales, un joven que se identifica como habitante del pueblo advierte a los turistas a no acudir, pues a partir de este lunes se bloquearán los accesos.

"Amigos que vienen de Guadalajara, León, de todos lados, Sayulita está cerrado, no son bienvenidos ahorita, estaremos bloqueando las calles a partir de mañana, así es que si vienen rumbo a Sayulita ni vengan porque va a estar cerrado esto", señala.

La acciones pretenden proteger a las familias que habitan en esta zona de la Riviera, visitada por muchos amantes del surf, yoga y rica gastronomía.

"Es el mensaje que estamos dando del pueblo, no vengan porque no van a entrar, vamos a cerrar el pueblo, por bien del pueblo, de nosotros y de nuestras familias, por favor quédense en casa, este es un mensaje de la gente local, por favor quédense en su casa, vamos a bloquear las calles y no son bienvenidos aquí, Sayulita ésta cerrada", indica.