Cierran mañana venta de cachitos para el avión

Redacción ABC
14 de Septiembre 2020, 11:42 horas.
Cierran mañana venta de cachitos para el avión

Foto: Captura

Comparte en iconoiconoicono

El presidente informó que se llegó a la meta de reunir 2 mil millones de pesos, monto necesario para cubrir los 100 premios de 20 millones de pesos

Ciudad de México.- La venta de cachitos para la rifa del avión presidencial se cierra mañana martes 15 de septiembre a las 14:00 horas.

El cierre se llevará a cabo en el edificio ´El Moro´ de Lotenal en presencia de autoridades federales y de notario público, que dará constancia del acto.

Hoy, el presidente informó que se llegó a la meta de reunir 2 mil millones de pesos, monto necesario para cubrir los 100 premios de 20 millones de pesos que mañana se sortearán en la  rifa.

"Les adelanto que cumplimos con la meta para obtener los premios, eso está resuelto, de modo que se va a llevar a cabo la  rifa mañana (martes) por la tarde-noche, a  las 4:00 p.m", comentó en su conferencia matutina.

El mandatario reiteró que los recursos obtenidos se darán al sector Salud para la compra de equipos médicos y se realizará un inventario para transparentar donde se encuentran los insumos adquiridos.

Los equipos médicos que se compren con los recursos de esta rifa llevarán una placa con la leyenda: "Rifa del avión presidencial. Recursos obtenidos por la rifa del avión presidencial. Aportación del pueblo 2020".

Señaló que si resulta premiado el cachito que él tiene o alguno de los integrantes de su familia, el premio será donado.

¿CÓMO COBRAR EL PREMIO DEL GRAN SORTEO ESPECIAL No. 235?

Los premios serán pagaderos en las oficinas de la Lotería Nacional ubicadas en Plaza de la Reforma No. 1, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

Los requisitos son llevar una identificación oficial (INE, pasaporte, cedula profesional), un comprobante de domicilio, CURP, RFC, cuenta bancaria y el billete premiado.

Te puede interesar