Cierran negocios de plaza comercial al sur de Mty

Yarely Quiroz
25 de Marzo 2020, 16:01 horas.
Cierran negocios de plaza comercial al sur de Mty

Foto: Yarely Quiroz

Debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus, la mayoría de los establecimientos suspendieron todo tipo de actividades

Monterrey.- La mayoría de los comercios ubicados en la plaza comercial Pueblo Serena han sido cerrados ante la contingencia del COVID-19 en el Estado.

Durante un recorrido realizado por ABC Noticias, también se pudo observar que alrededor de cinco locales continúan brindando sus servicios.

Por lo que personal de seguridad de la plaza comentó que en diversas horas elementos de Fuerza Civil asisten al lugar, para informar a los ciudadanos que deben permanecer en casa.

"En la mañana realizan recorridos constantes, ahorita no tardan en venir los elementos de Fuerza Civil", precisó el personal de seguridad.

Asimismo, en las puertas de las tiendas está publicado un comunicado, donde algunas indican que cerraron el lugar desde el pasado 20 de marzo del presente año.

En tanto que algunos consultorios médicos señalan que únicamente brindarán atención a pacientes con cintas de urgencia, en este caso, solo ingresará el paciente y un acompañante.

De acuerdo al personal de seguridad, lo ciudadanos que asisten al lugar es debido a que requieren de utilizar los diferentes cajeros electrónicos que se encuentran en Pueblo Serena.

Las  medias de seguridad implementadas por autoridades estatales es mantener distancia  social, utilizar cubrebocas, gel antibacterial y el lavado constante de manos, ya que hasta hoy,  son 57 casos de Coronavirus los reportados en Nuevo León.