Cierres en Madero continuarán hasta el jueves

Oneida Tovar
22 de Febrero 2021, 09:24 horas.
Cierres en Madero continuarán hasta el jueves

Foto: Ilustrativa

Comparte en iconoiconoicono

El anuncio de los cierres lo dio a conocer el municipio el pasado sábado 20 de febrero

Monterrey.- El municipio de Monterrey anunció que hasta el 25 de febrero continuarán los cierres parciales en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Diego de Montemayor en el centro de la ciudad.

La vialidad se verá limitada de lunes a jueves de las 8:00 a las 16:00 horas, en los carriles aledaños al camellón central de la avenida Madero.

Lo anterior, debido a los trabajos que se realizan en la zona.

Desde el pasado sábado las autoridades municipales alertaron de la realización de diversos trabajos también al sur de Monterrey en la avenida Garza Sada a la altura de la colonia Lagos del Bosque debido a la instalación de un puente peatonal que fue retirado tras el choque de un vehículo contra la estructura frente a la calle San Francisco.

El Gobierno municipal exhortó a los conductores a extremar precauciones, manejar con responsabilidad y respetar los señalamientos e indicaciones de los oficiales de la Dirección de Tránsito de Monterrey, así como tener en cuenta los horarios otorgados.

Aunque contemplan terminar las labores en la fecha estimada, de no ser así, serán las autoridades competentes quienes informen sobre el lapso de tiempo al que podría extenderse la obra para evitar afectaciones en la circulación y contratiempo alguno.

La información compartida por el municipio fue puesta a disposición de la ciudadanía vía redes sociales con un mapa de las obra a realizar.

Te puede interesar