Cinemex en línea deja de operar

Redacción ABC
22 de Febrero 2021, 11:59 horas.
Cinemex en línea deja de operar

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Solo hay venta de boletos para autocinema lo que ha provocado una serie de comentarios nostálgicos en las redes sociales

Ciudad de México.- La página de internet de Cinemex ya no opera con normalidad pues solo está habilitada la opción para boletos de autocinema.

Al igual que su página, la app de esta cadena de cines también dejó de funcionar.

Fueron usuarios de redes sociales quienes informaron a través de Twitter el estado de la página de la empresa y su app.

"La aplicación de Cinemex no está permitiendo comprar boletos en ningún complejo ni revisar la cartelera. (Únicamente tiene habilitada la posibilidad de adquirir boletos para el auto cinema ubicado en Santa Fe en la Ciudad de México.)", son los mensajes que se leen en Twitter.

El pasado 11 de febrero, la cadena de cines informó acerca del cierre de más de 140 salas en el país además de informar que se encuentra en negociaciones con bancos para reestructurar sus deudas por 230 millones de dólares.

El año pasado la industria del cine en México se vio impactada por el covid, las cifras preliminares al 13 de diciembre del 2020 de la Canacine indicaron una caída de 80% de ingresos del 2020 respecto al año anterior pues el año pasado alcanzaron 3 mil 584 millones de pesos frente a los 18 mil 186 millones de pesos alcanzados en el año 2019.                                                                                                                                 

Te puede interesar