Cirujano de Lele Pons la felicita con estas fotos

Redacción ABC
30 de Junio 2020, 12:36 horas.
Cirujano de Lele Pons la felicita con estas fotos

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El doctor mostró su antes y después de la cantante

México.- La cantante e influencer Lele Pons cumplió 24 años el pasado 25 de junio, seguidores, amigos y familiares la felicitaron por un año más de vida, pero la felicitación que se llevó todos los reflectores fue la de su cirujano plástico, el doctor Kassir.

En su cuenta de Instagram el profesional de salud publicó: “Feliz 24 cumpleaños a nuestros increíbles y talentosos @lelepons. Tenías 18 años cuando nos conocimos y estamos orgullosos de ti y de cómo has florecido como persona y en tu carrera. ¡Todo lo mejor para ti y te deseamos muchos más!”.

Pero no fue el texto lo que causó controversia, si no las fotografías con las que acompañó el post, donde se aprecia a la joven sin cirugías.

La misma Lele agradeció a su cirujano y esto no ha sido un secreto a voces ya que ella anteriormente había subido fotos de su adolescencia sin arreglos estéticos.

Eleonora Gabriela Pons Maronese se volvió famosa en la plataforma Vine por llegar a mil millones de bucles. Desde ese entonces sus seguidores aseguraban que se había operado y en 2015 confirmó que así fue.

¿Quién es 'Lele' Pons?

Lele nació en Caracas, Venezuela en 1996. En 2016 fue considerada la venezolana más influyente del mundo por la revista Time y en 2017 figuró en la lista de Forbes de 30 menores de 30.

Lele lleva más de 14 millones de suscriptores en su canal de YouTube, más de 36.4 millones de seguidores en Instagram y más de 20 millones entre Facebook y Twitter, lo cual la ha hecho muy conocida a nivel mundial. Pons ha utilizado su éxito en la comedia de Internet para lanzar una serie de empresas. En 2015, lanzó una colección de joyas llamada UNO Magnetic. Fue una de las invitadas de Michelle Obama en la Casa Blanca, para una transmisión especial.

En mayo de 2018, Pons lanzó su primer sencillo, un dúo en español con Matt Hunter titulado “Dicen”. En agosto de ese año, lanzó su segundo sencillo y video musical “Celoso”.

Te puede interesar