Cirujano de Ninel exhibe sus 'arreglitos'

Redacción ABC
30 de Octubre 2019, 13:41 horas.
Cirujano de Ninel exhibe sus arreglitos

Foto: Redes Sociales

La cantante se sometió a varios procedimientos estéticos en su rostro

Ciudad de México.- El cirujano plástico de Ninel Conde exhibió mediante unos videos los "arreglitos" que se ha hecho la cantante.

A través de sus redes sociales el Doctor Garo Kassabian, publicó una grabación en donde a Conde se le aplica un tratamiento de botox, que ayuda a remover líneas de expresión y arrugas.

En otro video se observa a la intérprete de "Bombón Asesino" someterse a un procedimiento llamado "Game Changer", el cual cambia el contorno de la mandíbula por uno más definido.

Por último Ninel es inyectada en un proceso llamado Eyebright que ayuda a desaparecer las bolsas y ojeras en el área de los ojos.

Ante esto algunos seguidores de la también actriz, recibió algunos comentarios negativos por someterse a tantas cirugías en el rostro.

Durante una entrevista para el programa de "Hoy", Ninel dijo que la gente era una ignorante pues de ser cirugías necesitaría tiempo para recuperarse y que ella no ha dejado de trabajar.

"La gente ignorante no sabe que cuando te operas necesitas mínimo un mes de recuperación, aún no existen las cirugías milagrosas de un día para el otro. Yo no he parado de trabajar ¿A qué hora?, pero bueno, está bien, es la 80 operación", comentó.