Clara Luz arma su 'dream team' de mujeres

Oneida Tovar
21 de Febrero 2021, 12:19 horas.
Clara Luz arma su dream team de mujeres

Fotografía: Oneida Tovar

Comparte en iconoiconoicono

La candidata de Morena a la Gubernatura de Nuevo León señaló que hay que buscar a las mejores mujeres y mejores hombres para el bien del Estado

Monterrey.- Un grupo de diputadas de Nuevo León se reunió hoy temprano con la candidata por Morena a la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores para abordar temas como la paridad de género en la política y las nuevas ideas que traerán para la Entidad.                                                                             

"Estamos viviendo en el cambio de época en todo el mundo y Nuevo León no va a ser la excepción y lo que queremos es sacar lo mejor de nosotros como mujeres ", declaró Flores Carrales.                                                                                                                                                                                                                       

Aunque la mayoría son diputadas, algunas pertenecientes a otros partidos políticos, Flores Carrales aseguró que el color no importa sino la finalidad.

image

"Dream team, eso somos, un dream team de mujeres y de hombres yo solo lo que he dicho siempre que hay que buscar a las mejores mujeres y los mejores hombres para transformar y hacer el bien en Nuevo León" dijo.

La candidata a la gubernatura se dijo sentirse contenta con el equipo formado y adelantó que al proyecto se unirán otros personajes, sin definir cuáles.

"Me siento muy contenta de generar este equipo de mujeres, valiosas y valientes que aportamos esta visión diferente en esta profesión a la que nos dedicamos... Estamos viviendo en el cambio de época en todo el mundo y Nuevo León no va a ser la excepción y lo que queremos es sacar lo mejor de nosotros como mujeres "

En cuanto al tema de la defensoría de paridad señaló que no tiene que ser discusión porque ya existe paridad, sin embargo, se debe hacer respetar.

En cuestionamiento sobre su opinión sobre la presunta guerra sucia en la que intentaron incluirla con folletos de vacunas contra el covid, señaló que la investigación sigue su curso, mientras que en el caso de los aspirantes a otros puestos políticos

"Creo que los ciudadanos ya estamos cansados de que utilicen otro tipo de cosas para poder bajar candidatos, en cuanto a la guerra sucia, y en cuanto a lo que tiene que ver con otros candidatos yo lo único que te puedo decir es que queremos democracia" finalizó.

Lo anterior fue informado la tarde del domingo después de un desayuno de la alcaldesa con licencia de Escobedo con sus ahora compañeras de equipo.

A la reunión de Integración de Mujeres para aportar Valor a Nuevo León acudieron la diputada del congreso de Nuevo León; Mariela Saldívar, Claudia Tapia, diputada independiente, Ivonne Bustos, la ex diputada Josefina González y la ex titular de Derechos Humanos Sofía Velasco.


Te puede interesar