Clara Luz aún no decide si independiente o partido

Maguelsy Caballero
18 de Octubre 2020, 14:13 horas.
Clara Luz aún no decide si independiente o partido

Foto: Maguelsy Caballero

Comparte en iconoiconoicono

Reiteró que sí hay partidos que la han invitado a contender para la gubernatura con ellos, sin embargo, no especificó cuáles son

Escobedo.- A menos de tres semanas que se cierre el pre-registro para contender por la vía independiente en las próximas elecciones, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, aún no sabe si optará por esa opción o se integrará a un partido para participar en los comicios.

En entrevista, la presidenta municipal explicó que sí se está preparando para contender en las elecciones de 2021 y le gustaría ser candidata a la gubernatura para aportar beneficios a Nuevo León

"Sería esa la última fecha (6 de noviembre) para tomar la decisión, yo creo que sí (podría ir por independiente) o se descartaría en ese día esa vía y luego se quedarían abiertas las demás.

"Todavía no he tomado la decisión, ya estoy en ese proceso, muy seguramente pronto la tomaré", indicó Flores. 

Reiteró que sí hay partidos que la han invitado a contender para la gubernatura con ellos, sin embargo, no especificó cuáles son. 

"Hay varias opciones, hay varios partidos y estoy en el proceso, pero sin desenfocarme en trabajar y concluir el compromiso que tengo con los ciudadanos de Escobedo, que son los que me tienen aquí. 

"Afortunadamente hay la posibilidad de aportarle valor a Nuevo León (con la Gubernatura) y a mi municipio y creo que no voy a perder esa oportunidad para dejarles ese valor, para dejarle mejores condiciones de vida a nuestros hijos" explicó al ser cuestionada sobre si le gustaría ser Gobernadora. 

INFORMARÁ CLARA SOBRE DENUNCIA POR VIOLENCIA POLÍTICA

La Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, informó que ya avanzó el caso de su denuncia contra la Comisión Estatal Electoral (CEE), por violencia política. 

Hace dos semanas, Flores presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR), contra la CEE, porque este instituto le pidió enviar un video en donde les explicara a sus dos hijos las consecuencias de salir con ella en actos políticos. 

"Se me ordenaron acciones que intervienen en la educación de mis hijos, responsabilidad que es solo mía", indicó el pasado 2 de octubre. 

Este domingo, la presidenta municipal, indicó que ya hay avances que dará a conocer el próximo lunes o martes. 

"Ya muy pronto les voy a anunciar, sí tenemos avance, pero ya voy a analizar y mañana (lunes) o pasado (martes) les informó", expresó la edil.

Te puede interesar