Clara señala a Samuel García por difamación en tema de trasplante

Alejandro Rodríguez
14 de Mayo 2021, 00:23 horas.
Clara señala a Samuel García por difamación en tema de trasplante

Clara Luz Flores, candidata de la coalición, Juntos Haremos Historia en Nuevo León. Foto: Facebook.

Comparte en iconoiconoicono

La candidata de 'Juntos Haremos Historia en Nuevo León', dijo en un video que su contrincante busca crear una 'cortina de humo' con el caso de trasplante

Monterrey.- Clara Luz Flores, candidata de la coalición de Morena, PT, Partido Verde y Nueva Alianza posteó un video en sus redes sociales donde dice que Samuel García busca crear una cortina de humo con el tema del caso de trasplante de riñón que tuvo su hijo.

"Me acabo de enterar que ya salió la mano que mece la cuna de la guerra sucia que les platiqué en la mañana sobre una acusación de donación de órganos. Samuel no me sorprende tu insensibilidad sobre este tema", habló la candidata desde su casa de campaña.

En el video señala que Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, usó un tema que es "muy doloroso" la donación de órganos.

"Que utilices, algo que es muy doloroso para cualquier familia que espera la donación de un órgano te describe perfectamente", indicó.

Flores Carrales indicó temprano, que recibió una llamada en donde le avisaron la situación y quiso aclarar antes de ser difamada.

"Me quieren difamar con el caso del trasplante que recibió el hijo de mi esposo... No recibimos ningún trato preferencial.

"Todavía es fecha que Abelito (su hijo) sigue teniendo consecuencias por este tema", indicó la candidata.
  
 

Aunque Clara Luz Flores no especificó el nombre del grupo, aseguró que fueron las mismas personas que hace dos meses publicaron un video en su contra (Adrián de la Garza y su equipo).                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Te puede interesar