Clásico Regio tendrá operativo policial

Oneida Tovar
23 de Abril 2021, 16:54 horas.
Clásico Regio tendrá operativo policial

Jesús Marcos García, Secretario de Movilidad del Municipio de San Nicolás, confirmó se realizará el operativo por el Clásico Regio 125. Foto: Oneida Tovar

Comparte en icono icono icono

Participarán mil 400 elementos de diferentes corporaciones en un operativo que comenzará a las 17:00 horas en el Estadio Universitario

San Nicolás.- En el marco del Clásico Regio 125, a disputarse en el Estadio Universitario, se anunció un operativo policial que contará con la participación de más de mil 400 elementos de seguridad para salvaguardar a alrededor de 12 mil 400 asistentes.

Jesús Marcos García, Secretario de Movilidad del Municipio de San Nicolás, confirmó la cifra y aseguró que la estrategia arrancará el sábado 24 de abril a las 17:00 horas y se prolongará durante el partido programado a las 9:00 de la noche.

“Participarán más de mil 400 elementos tanto de la seguridad privada interna del estadio, Seguridad Pública del Estado, Municipal, Protección Civil, se integra la Secretaria de Salud del Estado para este clásico donde se incrementó el aforo en 30 por ciento” dijo.

También invitó a los aficionados a llegar con tiempo al ‘Volcán’, ya que por esta ocasión el lugar estará abierto con tres horas de anticipación, para evitar aglomeraciones por la pandemia y advirtió que quien no tenga boleto ya comprado no se le permitirá entrar.

image

“Se va abrir tres horas antes para que las personas que vayan a acudir sean las personas que cuentan ya con su abono o boleto activado, aquellas que no cuentan con él es mejor que no se acerquen a las inmediaciones” comentó.

En el caso de caravanas de automóviles y grupos de aficionados dentro del estadio estarán prohibidos, así lo explicó el secretario.

“Por parte de la Secretaría de Salud se está estableciendo la prohibición de estas caravanas por la situación de la pandemia y aun así vamos a estar preparados por si algún grupo de animación pretende hacer esta caravana” aseveró.
  
 


Las autoridades adelantaron que los accesos al estadio habrá filtros sanitarios y no habrá cierre de vialidades cercanas, sin embargo, en caso de que se presente algún grupos de animación el operativo estaría sobre la avenida universidad por Los Ángeles hacia Guerrero.

 

Te puede interesar 

¿El fin de una era en Tigres?

Mucho más que orgullo en Clásico Regio

Permiten 30% de aforo para el Clásico Regio

Te puede interesar