Clausuran bar en San Nicolás y detienen a 22

Noé González Lucio
20 de Noviembre 2020, 13:00 horas.
Clausuran bar en San Nicolás y detienen a 22

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Se detuvo a 17 hombres y cinco mujeres

San Nicolás.- Elementos de inspección móvil del municipio de San Nicolás clausuraron el bar "Rancho Nuevo", ubicado sobre la avenida Universidad en la colonia Anáhuac y detuvieron a 22 personas, entre empleados y clientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana; a esa hora el bar se encontraba operando fuera de los lineamientos de horario que estableció la Secretaría de Salud.

Los detenidos, 17 hombres y cinco mujeres, fueron puestos a disposición del juez calificador del municipio para que se determine la sanción que podría aplicarse.

El local que apenas tenía un mes operando en la zona, se clausuró y podría recibir sanciones económicas por arriba de los 40 mil pesos, por violar el Reglamento Municipal de Alcoholes y la Ley para la prevención y combate del abuso del alcohol del estado de Nuevo León, de acuerdo a una fuente cercana a los hechos.

Estos operativos implementados en el municipio buscan regular aquellas fiestas que sean fuera de horario, así como detectar los establecimientos a los que se les permitió abrir y no cumplen con las medidas de higiene, hasta aquellos que lo hacen clandestinamente.                                                                                                                                                      

image
                

Te puede interesar