Clausuran bar Mississippi; operaba irregularmente

Redacción ABC
11 de Enero 2021, 15:40 horas.
Clausuran bar Mississippi; operaba irregularmente

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

San Pedro informó que el negocio ubicado en la colonia Del Valle fue cerrado por incumplir con las disposiciones de salud y operar de manera irregular

San Pedro.- El bar Mississippi 105-B fue clausurado por elementos de la Policía de San Pedro, luego de darse a conocer que estaba operando a pesar de las restricciones por la pandemia del covid en Nuevo León.

A través de un vídeo que se difundió en redes sociales se pudo observar como jóvenes estaban dentro de este lugar ubicado en la zona de Centrito Valle en el municipio de San Pedro.

image

En las imágenes se podía observar el lugar, la hora y la fecha, los cuales indicaban que eran la 1:45 horas del 10 de enero del 2021.

"A través de denuncias ciudadanas en redes sociales y de la vigilancia e inspección de la Policía Municipal, se tuvo conocimiento de que dicho establecimiento operaba con irregularidades", indicó el Gobierno Municipal a través de un escrito.

De igual manera, se exhortó a la población a extremar las medidas de seguridad sanitaria y no acudir a este tipo de establecimientos, ya que cualquiera de estos que esté abierto está operando de manera irregular.

San Pedro también hizo un llamado a los dueños de estos establecimientos a cumplir con las restricciones que ha dictado la Secretaría de Salud, para evitar arriesgar la salud tanto de los clientes como de sus trabajadores.

En dado caso de conocer de algún bar o antro que esté operando de manera clandestina dentro del municipio de San Pedro se puede denunciar de manera anónima al 81 89 88 20 00.

"El Gobierno Municipal mantendrá una política de cero tolerancias a la operación irregular de estos establecimientos".

"Los ciudadanos de San Pedro se han comportado de manera ejemplar a lo largo de esta pandemia, adoptando las más estrictas medidas de seguridad sanitaria por su propia salud y la de sus familias", se lee en el escrito.

Te puede interesar