¡'Clientazo' a la vista de Gignac!

Víctor Antonio González
08 de Agosto 2019, 09:48 horas.
¡Clientazo a la vista de Gignac!

Foto: Especial

Este sábado el delantero de Tigres y Hugo González, portero de Necaxa, se vuelven a ver las caras; el galo le ha anotado nueve veces

Monterrey.- Todo cazador siempre tiene bien ubicado a su presa y André-Pierre Gignac tiene a la suya.

Actualmente es portero del Necaxa, su nombre es Hugo González, y es quien más goles ha recibido de los 105 que ha anotado el delantero francés con la camiseta de Tigres.

Justo cuando el atacante galo acaba de convertirse en el máximo goleador histórico del equipo, se enfrentará a su mejor cliente, mismo que ha visto en primera fila como el balón se incrusta en su portería en nueve ocasiones.

Este sábado André-Pierre y Hugo se vuelven a ver las caras en el terreno de juego. El francés con la intención de seguir incrementando su cuota goleadora a costa de su principal víctima, mientras que el guardameta mexicano querrá ponerle un alto.

Desde la llegada de Gignac al futbol mexicano, el portero y el delantero han coincidido 12 veces en la cancha, y en seis de ellas “Dedé” vacunó a González.

Sin importar si el arquero defendía los colores del América, de Rayados o de Necaxa, el atacante francés le ha hecho gol en los tres equipos distintos en los que ha militado Hugo.

Defendiendo el arco americanista, González recibió dos goles de AndréPierre, pero en Rayados le fue peor, pues recibió cinco tantos del galo en los siete Clásicos Regios que jugó.

Ahora con su nuevo club, el Necaxa, Gignac ya le anotó dos goles el torneo pasado y buscará este sábado, con el apoyo de todo el Estadio Universitario, anotarle unos cuantos tantos más a su cliente número uno.

image