Cliente descubre cuerpo sin vida en cama de bronceado

Nicole Fernandez
02 de Junio 2021, 11:06 horas.
Cliente descubre cuerpo sin vida en cama de bronceado

El cuerpo hallado en la cama de bronceado corresponde a la descripción de una mujer de 50 años. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

A veces, la belleza cuesta caro.

Austria.- Un cliente de un salón de bronceado encontró a una mujer muerta en una de las camas del servicio, que había visitado el lugar para una sesión de dos horas. 

El mórbido descubrimiento tuvo sitio en uno de los cubículos de bronceado en Deutsch Kaltenbrunn, Austria.

La historia va así: una mujer de 50 años entró al salón para recibir una sesión a las 14:30 horas. Su cuerpo fue encontrado a las 16:45 por otro cliente al que se le había hecho raro que la cama de bronceado que iba a utilizar estaba encendida, pero en silencio.

Después de tratar de comunicarse con la persona dentro de la cama, el preocupado cliente abrió la puerta con una moneda. 

Un equipo de emergencia fue enviado a la escena pero no pudieron revivir a la mujer.

recuadro
Las camas de bronceado no son ajenas a presenciar muertes. Foto: Especial

La autopsia realizada no mostró que alguien haya atacado inesperadamente a la víctima. Su cuerpo no mostró señales de heridas, pero el informe de toxicología aún está pendiente.

Una investigación en el salón de bronceado mostró que no había defectos en la cama de bronceado, y un portavoz del salón expresó su "más sentido pésame" a los familiares de la mujer.

Te podría interesar: Hombre condenado injustamente por asesinato es liberado 32 años después

Aunque puede que no suceda con frecuencia, la gente ha muerto antes en camas solares. En 2018, un hombre de 27 años fue encontrado muerto en el piso de una sala de bronceado, dentro de un gimnasio de Nueva Jersey. Y aunque las camas solares no suelen ser fatales, pueden provocar complicaciones de salud negativas y, en ocasiones, fatales.

Una sola sesión de bronceado en interiores puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de piel hasta en un 67% en algunos casos. Además, un estudio ha sugerido que más del 22% de las mujeres blancas que usan el bronceado en interiores muestran signos de adicción.

Te puede interesar