Club Puebla reporta dos casos de covid

Redacción ABC
20 de Noviembre 2020, 17:53 horas.
Club Puebla reporta dos casos de covid

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

A dos días de los Cuartos de Final contra Rayados, 'la franja' anunció que dos de sus jugadores arrojaron resultados positivos a la prueba de Coronavirus

Monterrey.- En la víspera del partido único por el repechaje del Guardianes 2020, Club Puebla dio a conocer que en el primer equipo se detectaron dos casos de covid en jugadores.

A solo dos días de jugarse su boleto a los Cuartos de Final del Torneo contra Rayados, el club poblano tendrá que plantear su partido con dos bajas inesperadas, luego de detectarse los contagios.

Mediante un comunicado, ‘la franja’ informó que luego que el equipo se sometió a los test de covid pro protocolo de la liga, sus elementos arrojaron un resultado positivo, por lo que están asilados y descartados para el partido del fin de semana.

Nota relacionada..Fallece el marchista mexicano Ernesto Canto

“En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el equipo se sometió a las pruebas semanales de detección de covid antes del juego de Reclasificación del Torneo Guard1anes 2020 contra Monterrey.

“Los resultados de los exámenes arrojaron dos casos positivos en jugadores, quienes hasta el momento se reportan asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación médica. El Club Puebla reitera el compromiso de seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus”, explica el comunicado.

El equipo no reveló la identidad de los futbolistas contagiados, aunque es un hecho que están descartados para la ronda de repesca y para unos posibles Cuartos de Final, en caso de lograr avanzar.

La cita de los poblanos es este domingo en punto de las 21 horas en el Estadio BBVA, donde se medirán contra Rayados, el quinto clasificado y favorito para pasar de ronda.

Te puede interesar