Clubes se despiden de Diego Armando Maradona

Redacción ABC
25 de Noviembre 2020, 11:20 horas.
Clubes se despiden de Diego Armando Maradona

Fotografía: EFE

Comparte en icono icono icono

El gremio futbolístico continúa reaccionando ante el fallecimiento de Maradona a los 60 años de edad

Argentina.- A unos minutos de que se confirmara el fallecimiento del legendario jugador argentino Diego Armando Maradona, diversos clubes, ligas y jugadores de todo el mundo han comenzado a despedirse del 'Diez' agradeciéndole por su enorme legado que dejó en el fútbol mundial.

Fue a través de un tuit que la Selección Nacional de México compartió el mensaje: 'Hoy el mundo del fútbol está de luto, descansa eternamente, Diego Armando Maradona' acompañado de una fotografía donde el astro argentino carga la Copa del Mundo de México 1986.

Te puede interesar...

Los Rayados del Monterrey también se expresaron por el fallecimiento del técnico argentino: La Leyenda de Diego Armando Maradona vivirá por siempre'

Por su parte, la Liga MX también lamentó el deceso de Diego Armando Maradona con una esquela.

La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su presidente Claudio Tapia manifestó su dolor por la pérdida de Maradona.

Napoli, otro de los equipos importantes en la carrera de Diego Armando Maradona se despidió de su ídolo con el mensaje 'Para siempre, adiós Diego'.

FC Barcelona compartió una fotografía de Maradona vistiendo los colores blaugranas señalando que se trata de uno de los íconos más importantes del fútbol mundial.

El Real Madrid también expresó sus condolencias por la partida del 'Diez'.

También el presidente de Argentina, Alberto Fernández indicó que Diego Armando Maradona fue 'el más grande de todos, gracias por haber existido'

 






Te puede interesar