Cobran deuda a padrastro; matan a menor de 14 años

Fabricio Gallegos
17 de Noviembre 2019, 17:12 horas.
Cobran deuda a padrastro; matan a menor de 14 años

Foto: Cortesía

Discuten por una deuda de 100 pesos, mientras forcejean el detenido disparó su arma y mató al hijastro que iba llegando de un partido de futbol

Apodaca.- Al ser acusado de asesinar a un menor de 14 años de edad una persona fue detenida y trasladada al Penal de Apodaca.

El detenido fue identificado como Juan Carlos de 29 años de edad quien fue aprendido a unas calles de su domicilio en el cruce de Lago de Pátzcuaro y Zacatecas en la Colonia Independencia.

De acuerdo a los informes de la investigación en curso el día que ocurrió el homicidio el presunto responsable se encontraba discutiendo en el interior del domicilio de la calle Anillo Eléctrico 136 en la Colonia Torres de Santo Domingo por una deuda de 100 pesos con el padrastro del menor asesinado.

Según versiones policiales el menor llegó de un partido de futbol y encontró a su padrastro discutiendo con el ahora detenido tratando de arrebatarse una mochila donde presuntamente se encontraban varias dosis de droga.

Minutos después mientras discutían el presunto homicida sacó un arma de entre su ropa y realizó un disparo que hirió de muerte al menor Pablo Alejandro Victorino Zapata de 14 años de edad.

Al percatarse de lo ocurrido el ahora detenido huyó del domicilio y familiares del menor lo trasladaron al Hospital Universitario donde minutos más tarde perdió la vida.