Cocodrilo de Florida persigue a clientes en estacionamiento de comida rápida

Nicole Fernandez
18 de Mayo 2021, 12:59 horas.
Cocodrilo de Florida persigue a clientes en estacionamiento de comida rápida

El cocodrilo se encontraba pasando por un Wendys lleno de personas. Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

El olor a hamburguesas hipnotiza a cualquiera.

Estados Unidos.- ¿Quizás estaba buscando un bocado?

En Florida, un gran caimán hizo una visita helada a su Wendy's más cercano, el lunes pasado, reportándose que el reptil de 6 pies de largo persiguió a peatones a través del estacionamiento del restaurante de comida rápida en Lehigh Acres, de acuerdo con información de la Oficina del Sheriff del condado de Lee.

A pesar de tener un empleo serio, las mismas autoridades decidieron bromear un poco con el suceso: "Puede que simplemente estuviera 'hambriento' de una hamburguesa con queso, ¡pero dio un gran susto a muchos!", bromearon en Twitter.

El cocodrilo también fue visto al otro lado de la calle, deambulando por el estacionamiento de un centro de rehabilitación, en un video publicado por el Departamento de Bomberos de Lehigh Acres.

Los funcionarios de vida silvestre dijeron que el animal probablemente solo estaba tratando de ir de un cuerpo de agua a otro en su viaje a través de Lee Boulevard.

Es bien conocido que en el estado de Florida, cruzarse con cocodrilos, "es normal", pero no deja de ser sorpresa, especialmente en un Wendy´s. 

Te podría interesar: Operan a cocodrilo para remover tenis de estómago 

Todo terminó bien cuando pudieron controlar al salvaje animal y reubicarlo en una granja en LaBelle, Florida.

En un video captado por uno de los clientes que se encontraban a la espera de poder salir del estacionamiento sin peligro alguno, se puede ver al gran reptil deslizándose por el sitio.

No vemos una bolsa de Wendy's cerca, así que es fácil asumir que un pedido para llevar no se concretó. 

Te puede interesar