Colaboraremos con Fiscalía: Adrián de la Garza

Fabricio Gallegos
01 de Diciembre 2019, 23:55 horas.
Colaboraremos con Fiscalía: Adrián de la Garza

Foto: Fabricio Gutiérrez

El alcalde de Monterrey lamentó la situación ocurrida en el centro nocturno 'Harem' por lo que informó que seguirán en alerta para dar con los responsables

Monterrey.- Luego del ataque a balazos donde perdieron la vida dos personas en el centro nocturno Harem, el alcalde de Monterrey Adrián de la Garza señaló que seguirán colaborando para dar con los responsables.

Al salir de un evento en la Macroplaza, el alcalde de Monterrey lamentó la situación ocurrida en el centro nocturno por lo que informó que seguirán en alerta para dar con los responsables.

“Como en otros casos donde hemos participado y se ha logrado la detención, esta no va a ser la excepción, vamos a colaborar con el área de inteligencia nuestra y con el área de investigación de la policía de la Procuraduría para poder dar con los responsables", indico de la Garza.

De la misma forma señaló que el trabajo con la Agencia Estatal de Investigaciones se ha llevado en conjunto para esclarecer los hechos donde 2 personas perdieron la vida a causa de las balas.

El centro nocturno donde se registró el ataque a balazos tiene un historial donde en los últimos 7 años ha presentado al menos 7 hechos violentos donde 6 personas han perdido la vida, principalmente empleados del establecimiento.

Encienden el pino regio

Con show musical, desfile de carros alegóricos y sorpresas para los asistentes, el municipio de Monterrey llevó a cabo el tradicional encendido del pino.

El encendido se realizó en la Macroplaza donde más de 15 mil asistentes entonaron la cuenta regresiva para el encendido del pino municipal.

Más de 54 mil luces adornaron el pino de 28 metros de altura donde los asistentes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

image

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, agradeció a los regios por su asistencia al encendido del pino y deseó a los asistentes que tengan unas excelentes fiestas navideñas.

“Cómo ustedes ven tenemos un show para todos los regiomontanos que todos los domingos se congregan en esta plaza Zaragoza y el tradicional encendido del pino", indicó de la Garza.

Agregó que en los próximos días se estarán llevando a las distintas colonias del municipio posadas para que la ciudadanía disfrute de esta época navideña.

A partir del día de hoy hasta el próximo 6 de enero del 2020 los regiomontanos podrán disfrutar de distintas atracciones próximas a instalarse en la plaza Zaragoza.

Cabe mencionar que en el municipio se han instalado más de mil 400 adornos navideños.