Colapsa vialidad accidente en av. Miguel Alemán

Redacción ABC
20 de Noviembre 2020, 07:30 horas.
Colapsa vialidad accidente en av. Miguel Alemán

Foto: Captura de pantalla

Comparte en icono icono icono

El accidente entre un camión de personal y un tráiler, en Apodaca, se reporta desde las 4:40 de la mañana de acuerdo a los primeros informes

Apodaca.- El choque entre un camión de personal y un tráiler ha causado la mañana de este viernes 20 de noviembre un caos vial en la avenida Miguel Alemán rumbo al aeropuerto en el municipio de Apodaca.

Los hechos de acuerdo a las autoridades se reportaron desde las 4:40 de la mañana lo que ocasionó que se hicieran largas filas kilométricas en esa zona y se registre tráfico pesado en ambos sentidos.

Las primeras versiones apuntan que los conductores de ambos vehículos se encuentran bien sin heridas graves que pongan en riesgo su vida. Trasciende que el camión de personal no llevaba gente al momento del accidente.

Tanto el tráiler como el camión quedaron a mitad de la calle volcados lo que ha ocasionado que el tráfico cada vez se acumule más y más.

Al lugar llegaron tránsitos de Apodaca para apoyar en los hechos y recomiendan tomar la Autopista para no quedar en medio del tráfico y puedan llegar a sus trabajos a tiempo ya que de otra manera quedarán atrapados por la carga vehicular que se registra en el lugar por el accidente.

Se desconoce hasta que hora la carretera se pueda despejar.

Usuarios en las redes sociales también reportan tráfico pesado por lo que piden tomar precauciones.                                                                                  


Te puede interesar