Colosio asegura que no esperaba tanta diferencia en resultados electorales

Maguelsy Caballero
07 de Junio 2021, 11:58 horas.
Colosio asegura que no esperaba tanta diferencia en resultados electorales

El candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, en el cierre de campaña en Monterrey.

Comparte en iconoiconoicono

El candidato de Movimiento Ciudadano se encuentra en primer lugar con 229 mil 655 votos en Monterrey según el PREP.

Monterrey.- El candidato a la Alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, aseguró que esperaba un triunfo, sin embargo, no tenía contemplado que fuera con una diferencia tan grande.

Durante una entrevista para ABC Noticias con Julio César Cano, Colosio agradeció a los ciudadanos de Monterrey la confianza que le brindaron, sin embargo, esperará a los resultados finales para hacer la celebración correspondiente.

"Sabíamos que iba a ser una diferencia considerable, pero este grado de diferencia no, fue una muy grata sorpresa que nos llevamos por parte de la gente de Monterrey.

"Muchas gracias (a los ciudadanos) por la extraordinaria participación que se tuvo el día de ayer, muchísima gente salió a votar, mucha más que hace tres años y que nos hayan brindado ese voto de confianza es algo que no me tomo a la ligera, lo asumo con mucha responsabilidad, mucho orgullo, mucho respeto y sobre todo con mucha gratitud", indicó Colosio Riojas.

Se le cuestionó al candidato si alguno de sus contrincantes se había comunicado con él para felicitarlo por el triunfo, a lo que el emecista indicó que sí, sin embargo, no especificó quienes lo habrían contactado.

"Ya ha habido un par de personas que me han contactado y muy amablemente nos han mandado mensaje de apoyo y de reconocimiento por el triunfo, lo cual agradezco mucho su gesto de madurez y de nobleza.

"Estamos esperando los resultados se confirmen por la autoridad electoral para poder festejar como Dios manda en toda la ciudad", indicó el candidato.
  
 

Con el 97.77 por ciento de las actas capturadas, Luis Donaldo Colosio se encuentra en primer lugar con 229 mil 655 votos en Monterrey según el PREP; en segundo lugar, está Francisco Cienfuegos del PRI – PRD con 151 mil 807 votos.

En tercer lugar, esta Felipe De Jesús Cantú de Morena con 49 mil 422 votos; cuarto lugar Yolanda Cantú del PAN con 39 mil 173 votos; luego Daniel Borrego de RSP, Pako Sánchez, candidato independiente; Magdaleno Pérez de Fuerza por México; y en último lugar Patricia López del PES.

Te puede interesar