Colosio denuncia a funcionarios de Monterrey

Oneida Tovar
22 de Febrero 2021, 14:55 horas.
Colosio denuncia a funcionarios de Monterrey

Foto: Oneida Tovar

Comparte en iconoiconoicono

Quien va por la alcaldía de Monterrey aseguró que quieren obstaculizar sus derechos político electorales

Monterrey.-  Luis Donaldo Colosio presentó una denuncia penal en el Palacio de Justicia contra autoridades del municipio de Monterrey por obstaculizar sus derechos político electorales.

El recurso interpuesto fue hacia Juan Manuel Cavazos Balderas, Secretario de Ayuntamiento de Monterrey, Jaime Delgadillo, Director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento y la jueza auxiliar Reyna Pérez. 

Colosio Riojas aseguró que no se le brinda el mismo trato debido al presunto abuso de autoridad existente, por lo que tuvo que recurrir a la vía legal. 

Nota relacionada... Visitan agentes ministeriales casa de Colosio

"Estas personas que dicen apegarse siempre a la Ley, bueno ahí ya ha quedado evidenciado que no solamente no lo han hecho, sino que a mi me están tratando de una forma distinta a la que tratarían a cualquier otro de otro municipio", mencionó Colosio.

En cuestionamiento sobre cuáles fueron las pruebas que presentó ante las autoridades,dijo, son: recibos de servicios, escrituras de la casa, credencial de elector para acreditar que vive ahí desde el 2008.

"El que afirma está obligado a probar ¿por qué me dicen a mi que no vivo en mi casa? Vayan ahorita a Brisas del Campo 131, les va contestar mi esposa y mis hijos", agregó.

Nota relacionada... Colosio denuncia presencia policíaca en su casa

Respecto a las investigaciones realizadas por ministeriales quienes acudieron a la residencia de Colosio ubicada en colonia Brisas del Valle en Monterrey, él explicó que los entrevistados no son sus vecinos. 

"Los testigos que mandaron de Participación Ciudadana son gente que ni siquiera es de nuestra colonia, por supuesto que no me conocen y por supuesto que no los conozco porque ni siquiera viven en donde está mi casa" 

Además solicito a la Fiscalía hacer con rapidez los actos de funcionarios "corruptos" y descartó que su registro este en peligro.

Te puede interesar