Colosio denuncia presencia policíaca en su casa

Redacción ABC
21 de Febrero 2021, 21:05 horas.
Colosio denuncia presencia policíaca en su casa

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El emecista alertó por un nuevo intento de acoso por parte de agentes policiacos en su domicilio

Monterrey.- Luis Donaldo Colosio Riojas, quien competirá por la alcaldía de Monterrey con Movimiento Ciudadano, denunció nuevamente en sus redes sociales acoso y molestias por parte de elementos policiacos, que acudieron a su casa este domingo.

A través de una serie de historias en Instagram, el emecista avisó sobre la presencia de agentes ministeriales en las inmediaciones de su domicilio, días después de denunciar una situación similar.

Colosio agradeció a las personas que le han mandado mensajes de apoyo, a sus vecinos que se han mantenido al pendiente de la situación y de los familiares que lo están apoyando en estos momentos.

"Hoy nuevamente tuvimos actos de molestia en nuestra casa. Se aprovecharon de que mi esposa y yo estábamos fuera de la ciudad para enviar agentes ministeriales a mi casa nuevamente a molestarnos.

"Estamos bien, no nos vamos a intimidar y esto sólo evidencia lo desesperados que están y lo bajo que están dispuestos a caer con tal de aferrarse a sus mañas", dijo el emecista.

Luis Donaldo Colosio envió el mensaje desde el aeropuerto de la Ciudad de México, a donde acudió para recibir su constancia candidato por parte de la Asamblea Nacional Electoral de Movimiento Ciudadano.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que tres agentes ministeriales acudieron al domicilio del candidato a la alcaldía para realizar indagatorias relacionadas con una denuncia de hechos.

Nota relacionada...Aprueban candidatura de Colosio por Monterrey

Mediante  un comunicado, el organismo informó que los elementos cumplían con un oficio de investigación solicitado por el Ministerio Público, en la vivienda ubicada en la colonia Brisas Valle Alto.

Cabe recordar que el pasado jueves 18 de febrero, Colosio denunció un abuso de autoridad por parte del municipio regio, en contra de él y su familia.

Te puede interesar