Colosio se reúne con cónsul de Francia en Monterrey

Redacción ABC
29 de Abril 2021, 20:39 horas.
Colosio se reúne con cónsul de Francia en Monterrey

El candidato emecista por Monterrey, Luis Donaldo Colosio (izquierda) en su reunión con Philippe Richou, el Cónsul de Francia en la ciudad. Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El aspirante a la alcaldía por Movimiento Ciudadano tuvo una plática con Philippe Richou, en la que hablaron sobre los beneficios de un gobierno abierto

Monterrey.- Luis Donaldo Colosio, candidato a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, se reunió con el Cónsul de Francia en la ciudad, Philippe Richou, para conversar sobre los beneficios de un Gobierno Abierto, que es uno de los ejes de su agenda de campaña.

“Tuve el honor de recibir en nuestra Casa de Campaña al excelentísimo Cónsul de Francia en Monterrey, quien platicó conmigo y con mi equipo sobre las macrotendencias globales.

Te puede interesar...

“También charlamos con Richou sobre ciudades digitales y su impacto en el bienestar de la ciudadanía. Para lograr la internacionalización de Monterrey, es necesario fortalecer las vías de colaboración con líderes que representan a grandes países y ciudades”, dijo el emecista.

El aspirante a la alcaldía regia señaló que estrechar relaciones con representantes internacionales es importante para impulsar el desarrollo económico y social de clase mundial en la ciudad.

Uno de los ejes del plan de trabajo de Colosio es ‘una ciudad abierta’, que incluye la posibilidad de hacer trámites en una ventanilla única digital y transparentar y dar seguimiento al estatus de  cada uno.

Esta agenda incluye 18 proyectos estratégicos en materia de reactivación económica, seguridad, rediseño urbano, desarrollo humano y gobierno digital.

Te puede interesar

Propone por San Pedro plataforma para agilizar trámites

Aprueban ley; municipio determinará valor histórico de inmuebles 

Los proyectos son consultados con la ciudadanía a través de 7 foros temáticos, 50 diálogos de barrio y la plataforma virtual www.renacemonterrey.com.

El objetivo del candidato a la alcaldía es convertir a Monterrey en ‘la Ciudad más humana e innovadora de México’ y sentar las bases para su desarrollo los próximos 30 años con base en tres principios: Gobernar no es mandar, el renacimiento se construye desde las comunidades y la Ciudad debe contribuir a mejorar nuestras vidas.

Te puede interesar