Combaten intenso incendio en bodega de Monterrey

Redacción ABC
10 de Febrero 2021, 07:21 horas.
Combaten intenso incendio en bodega de Monterrey

Fotografía: Cortesía/ Protección Civil

Comparte en iconoiconoicono

Autoridades han informado que el siniestro se reporta confinado; han evacuado alrededor de 150 personas en Colonia Pablo A de la Garza

Monterrey.- Un intenso incendio en el interior de una bodega de autopartes ha provocado la intensa movilización por parte de corporaciones de auxilio desde las primeras horas de esta miércoles en la Colonia Pablo A de la Garza, en el municipio de Monterrey.                                                                              

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 04:00 horas en el inmueble ubicado sobre la calle Jesús M. Garza en la mencionada colonia.                                                                                                                                                                                                                                                          

De acuerdo con Protección Civil, el siniestro se ha registrado en un taller y en una bodega, ambos con autopartes en su interior.                                

Al sitio han acudido elementos de Protección Civil de Nuevo León, Bomberos de San Nicolás, Bomberos de Nuevo León, entre otros cuerpos de auxilio quienes tras algunas horas de combate lograron confinar el incendio y se encuentra contenido.                                                                                  

Hasta el momento, se ha reportado la evacuación de aproximadamente 150 personas, 50 casas y no se tiene un reporte de algún herido.                 

A la bodega también se dieron cita personal de la Comisión Federal de Electricidad para el corto en el suministro de energía eléctrica.                                

image

Te puede interesar