Community insulta a Tigres desde cuenta de Warner

Redacción ABC
09 de Febrero 2020, 13:23 horas.
Community insulta a Tigres desde cuenta de Warner

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Horas después Warner Bros México expresó sus disculpas mediante un comunicado

Monterrey.- La cuenta de Twitter de Warner Bros México protagonizó un momento incomodo al insultar en un comentario al equipo de Tigres luego de su juego contra las Chivas el día de ayer.

Fue en el tuit del periodista Felipe Galindo, donde subió un video en el que se ve a la hinchada “auriazul” cantar “Y ya lo ven, y ya lo ven, Chivas no existe, sin Santander”, cuando la cuenta de WB respondió ‘’Traguese bien la ver... de Santander… Jajajajajajaja no dejan de ser chikitos, chikitos, ni Guadalajara ni en Concachampions’’.

image

Ante esto, la respuesta se comenzó a ser viral, pero fue borrada minutos después obligando  a Warner a emitir un comunicado.

"Pedimos una disculpa a todos nuestros seguidores, usuarios, marcas y personas por el contenido que se compartió a través de nuestra cuenta de Twitter... Ni Warner Bros. Pictures México, ni ningún colaborador comparte este tipo de filosofía o pensamientos, que pueden llegar a representar una difusión de estereotipos negativos u ofensivos", se lee.

El día de ayer Tigres recuperó la confianza tras golear 3-0 a  Chivas en la jornada 5 del Clausura 2020 en el Estadio Universitario. Los felinos se reencontraron con la victoria, al igual quedas delanteros con el gol.

Nota relacionada: Ganan, golean y gustan; Tigres vence 3-0 a Chivas



Te puede interesar