¿Cómo ganar dinero durante la cuarentena?

Redacción ABC
06 de Mayo 2020, 16:39 horas.
¿Cómo ganar dinero durante la cuarentena?

Foto: Tetra Images/Getty Images

Ganar dinero en línea y de manera segura es posible mientras se realiza la cuarentena.

Hay tiempo extra disponible ahora que se está realizando la cuarentena. Entre el trabajo, tareas del hogar y ver temporadas completas de series parece ser que aún sobran horas y minutos pensando en qué actividad realizar.

Otra manera de invertir tiempo, para ganar algo como dinero en diversas formas, puede ser ingresando a páginas en línea que se dedican a ofrecer recompensas por realizar encuestas o si se busca un ingreso extra, por ofrecer servicios.

Algunas páginas confiables son las siguientes:


SuperProf

image

Superprof une cualquier tipo de maestros con alumnos de todo el mundo. Control de disponibilidad, la tarifa establecida es por elección así como la manera de trabajo. Se crea un anuncio sin cuota. Una vez completo y publicado, interesados podrán contactar. No cobran comisiones. Las clases se pueden hacer por videoconferencia. 


Freelancer

Si se necesita encargar un trabajo, se publica y se recibirán ofertas para realizarlo. Los pagos son seguros y los freelances reciben una reseña por su trabajo. Para recibir ofertas de trabajo solo hay que subir el portafolio y completar el perfil. Casi cualquier trabajo está ahí.

Workana

Prácticamente funciona igual que frelancer.com. Se pueden realizar trabajos y pedir trabajos sin importar la ubicación geográfica. 

Surveyeah

image

Sitio de encuestas pagadas retribuidas en euros convertibles en PayPal o en bonos de compra en Amazon. Son seguras y enviadas regularmente por socios. Las respuestas son fáciles y las encuestas se contestan de manera rápida.


Surveytime

Otra opción para realizar encuestas es Surveytime. Por cada respondida se da un dólar en forma de PayPal, Amazon, Target y más.

Timebucks

En este sitio de recompensas se paga por ver videos, presentaciones, por instalar apps, seguir cuentas en Instagram y más.

image