¿Cómo participar en el Sorteo del Buen Fin 2020?

Redacción ABC
15 de Noviembre 2020, 12:08 horas.
¿Cómo participar en el Sorteo del Buen Fin 2020?

Foto: SAT

Comparte en icono icono icono

En esta ocasión hay dos premios insignia de 250 mil pesos, tanto para la o el consumidor como para el pequeño negocio o establecimiento

México.- En 2013 dio inicio el Sorteo El Buen Fin, organizado por el Servicio de Administración Tributaria el cual acompaña al Buen Fin, para incentivar las compras con tarjeta de crédito o débito en comercios registrados que además cumplan con los requisitos fiscales.

Derivado de la contingencia sanitaria, el Buen Fin se amplió a 12 días, del 9 al 20 de noviembre de 2020. Para el caso del  Sorteo El Buen Fin, las compras que serán válidas para participar son las que se hagan del  9 al 16 de noviembre.

Este año, el SAT tiene por objetivo promover la formalidad y solidarizarse con las empresas familiares. Por tal motivo y por primera vez el Sorteo  se amplió a los establecimientos, los cuales no solo se verán beneficiados en sus ventas, sino que también podrán  participar y ganar en el Sorteo, el cual se realizará el  7 de diciembre.

En esta ocasión hay  dos premios insignia de 250 mil pesos, tanto para la o el consumidor como para el pequeño negocio o establecimiento, es decir, 500 mil pesos en total. Más de 360 mil premios por hasta  500 millones de pesos (MDP) que consisten en 400 MDP a repartir entre las y los consumidores y 100 MDP entre los comercios participantes con un  depósito directo a la tarjeta ganadora o  a la cuenta del comercio ganador.

No se requiere hacer ningún trámite, solo pagar vía medios electrónicos en el establecimiento autorizado, y si es pequeño negocio, estar al corriente con sus obligaciones fiscales.

Más información puedes encontrarla aquí

image

Te puede interesar