Cómo poner música en tus estados de WhatsApp

Redacción ABC
06 de Abril 2021, 10:02 horas.
Cómo poner música en tus estados de WhatsApp

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Existen dos formas, tu deberás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades

Estados Unidos.-  Ahora con la nueva actualización de WhatsApp puedes poner música en tus estados.

  ¿Cómo lograrlo?

image


Primero debes escoger la canción que desees poner en tu estado y luego reproducirla desde tu servicio de  streaming preferido que te permita utilizarlo en segundo plano es decir, que te deje grabar y escuchar música al mismo tiempo.

Luego debes seleccionar la opción mi estado, cuando lo hagas se abrirá la cámara. En lugar de escoger una imagen de tu galería, presiona el círculo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

image

Posteriormente elige el fondo que aparecerá en tu  estado, puede ser cualquier paisaje que tengas cerca, o si lo prefieres, opta por una pared o superficie plana lo que tu desees.

Enseguida cuando hayas elegido el  fragmento de la canción, comienza a grabar sin mover la cámara del fondo que elegiste, procura que la grabación sea casi estática, de lo contrario tu  storie podría salir movida.

Finalmente reproduce la grabación y recórtala o repítela si es necesario. A continuación publícala y listo.

La desventaja en este caso sería que la calidad del video puede ser menor a la de otras aplicaciones, la gran ventaja es que de esta manera no existe un catálogo de artistas limitado.

Sin embargo, si tú deseas que la forma sea similar a la se subir stories con música de forma casi idéntica a Instagram debes hacer lo siguiente.

Primero debes abrir la store de tu sistema operativo, y en el buscador deberás escribir  " estados de WhatsApp con música", lo que te arrojará distintas opciones.

Ahí tú escogerás la que más te convenza de acuerdo a la evaluación que te arroje.

Ten presente que cualquier app que descargues en tu móvil requerirá de permisos específicos para su funcionamiento. Por lo que debes tener precaución a la hora de elegir una que sea segura para tus necesidades.

Te puede interesar