¿Cómo se vería Hathaway en versión masculina?

Redacción ABC
09 de Junio 2020, 08:52 horas.
¿Cómo se vería Hathaway en versión masculina?

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La "transformación" de la actriz ha sacado varios suspiros en las redes sociales

Ciudad de México. – Usuarios en las redes sociales han “transformado” el rostro de la carismática Anne Hathaway en versión masculina.

Los cibernautas señalan que la famosa del “Diario de la princesa” se ve bien de cualquiera manera y su transformación ha recibido comentarios positivos.

“Yo viendo que Anne Hathaway se ve perfecta siendo hombre y siendo mujer además de que todo lo hace bien y no envejece”.

“Anne Hathaway es infinitamente más hermosa que Scarlett Johansson, pero creo que mucha gente no está lista para la conversación. Por cierto... Los que la vimos de niños en "Diario de una princesa" en el 2001, es un crush eterno para nosotros”.

“Qué onda con lo PERFECTO que también es la versión masculina de Anne Hathaway”, estos son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

La actriz Anne Hathaway ganadora de un Óscar por “Los Miserables” se ha convertido en una de las favoritas en la actualidad.

Con este filme,  la actriz neoyorquina dio un salto en su carrera, ya que gracias a su papel de Fantine recibió en 2012 todos los premios de la crítica: Óscar, Globo de Oro, BAFTA y el SAG.

Una de sus tantas cintas conocidas es "Pasante de Moda" de 2016. En esta, la famosa de 37 años se da el lujo de protagonizar una comedia melodramática junto a Robert De Niro. 

Ambos viven etapas muy distintas en su vida: uno fue empresario hace años, y la otra es la jefa de un negocio online de ropa. Es una película clásica al estilo de Hollywood, pero que no se enfoca en un amor, sino en una linda amistad entre los protagonistas.

Te puede interesar